913 569 929 | 620 402 086

Constitución de Empresas

22
Sep

Recursos para la constitución de empresas

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria ha actualizado sus Guías con todas las convocatorias abiertas de ayudas e incentivos para la constitución de empresas tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

Si quieres saber si puedes solicitar una ayuda o subvención pública para emprender y poner en marcha tu proyecto empresarial, aquí tienes un recurso que será de gran interés.

Un aspecto importante que nos preocupa en nuestro día a día como emprendedores es la cuestión económica. Saber cómo vamos a financiar nuestro deseo es imprescindible para hacer realidad ese proyecto empresarial que tenemos en papel.

Actualmente, contamos con gran cantidad de medios electrónicos y en papel que nos permiten tener acceso a diferentes ayudas económicas, pero a veces ocurre que, debido a los múltiples canales existentes, nuestra atención se dispersa suponiendo por ello un tiempo perdido y sin haber encontrado lo que realmente necesitamos.

Gracias a páginas como www.ipyme.org podremos optimizar nuestro tiempo y acceder a las ayudas que estamos buscando.

Este proyecto cuenta con un equipo de documentalistas dedicados a ofrecer diariamente todas las novedades sobre ayudas e incentivos que se publican en boletines oficiales así como en diferentes organismos públicos, centralizado todo en un único portal web. Además podrás conocer distintos instrumentos financieros que existen en la actualidad.

Mediante el Canal para Emprendedores y PYME que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha puesto en marcha, tendrás información sobre: ayudas e incentivos para empresas, un fondo documental con publicaciones, artículos y videos, recursos destinados a los emprendedores, formación online gratuita y datos estadísticos de interés, relacionado con la PYME.

Asimismo si quieres saber más sobre cómo constituir tu empresa, en Arnaiz Asesores contamos con un departamento específico en este área. Contacte con nosotros.

 

Otros enlaces de interés:

Constitución de empresas con Arnaiz Asesores

Una atención personalizada en la constitución de empresas