info@arnaizasesores.es
913 569 929 | 620 402 086

Asesoramiento fiscal para el Marketing Multinivel

Si una de tus opciones laborales es dedicarte al Marketing Multinivel, en Arnaiz Asesores te ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal completo.

Te orientamos en cuestiones como por ejemplo, el momento concreto que deberás hacerte autónomo o la posibilidad de crear una sociedad offshore, las ventajas que ofrece este tipo de negocios así como cualquier detalle referido a la legislación que regula el Marketing Multinivel en este país (ver Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista).

Dudas frecuentes como por ejemplo, si debes declarar tus ingresos a la Hacienda Pública o si puedes compaginar este negocio con otro tipo de trabajos, formar parte de otra sociedad, desde el punto de vista del procedimiento fiscal, qué formas existen de estar dentro de la legalidad …

Dentro del abanico de posibilidades que se nos abre cuando nos lanzamos al mercado laboral está el Marketing Multinivel. Es una opción muy ventajosa de negocio pero debemos conocer su funcionamiento y no dejarnos llevar únicamente por los beneficios que se puedan obtener.

Para empezar debes de saber que la forma de percibir ingresos viene a través de dos vías diferentes: mediante la venta directa de productos que se adquieren en la compañía con un margen de descuento por ser distribuidor de la misma y a través de comisiones que recibes por parte de la compañía mediante las compras que hace la red de distribuidores.

Además de esto es importante que conozcas las reducciones en la cuota de la Seguridad Social una vez te das de alta como Autónomo cuando entras en este tipo de negocios.

Si tu opción laboral es esta, llámanos para concertar una cita y nuestro equipo de profesionales te ayudará mediante un asesoramiento fiscal sobre todo aquello que necesites saber de acuerdo con a tus necesidades.

Estamos en la Calle Brasilia, 19.

 

Otros artículos de interés:

Arnaiz Asesores te ofrece un completo servicio de asesoramiento fiscal

3 Comentarios

  1. Pablo-Reply
    04/10/2014 at 6:45 pm

    Hola, estaría interesado en asesoramiento acerca del multinivel, pero no en el perfil de afiliado a ninguno, si no como dueño del mio propio que he desarrollado, dais soporte a empresas de mlm?

  2. marcos-Reply
    07/11/2014 at 6:09 pm

    hola, soy nuevo en el multinivel. antes de decidirme pregunté a quien me introdujo en libertagia y me dijo que no afectaba a la declaración de la renta ya que no llegas a un mínimo (no me lo termino de creer). ¿cómo afecta el ingreso de la empresa multinivel en la declaración de la renta? soy asalariado y solo tengo una fuente de ingresos.

  3. Jonatan-Reply
    24/11/2016 at 11:25 am

    Hola buenos días, mi nombre es Jonatan García y me gustaría que me pudieran resolver una duda que tengo.
    Necesito saber si una persona que esté cobrando la PRE-Jubilación en España puede comenzar en un negocio de multinivel sin tener ningún tipo de problema con la administración o hacienda.
    Gracias de ante mano

Deja un Comentario