913 569 929 | 620 402 086

Asesoramiento gratuito para emprendedores

emprendedorSi eres un nuevo emprendedor y necesitas asesoramiento, en Arnaiz Asesores te ofrecemos este servicio de manera gratuita. Antes de lanzarnos a una aventura empresarial, es muy importante saber en primer lugar si la idea de negocio que tengo es buena y a partir de aquí como debo constituir mi empresa, diferencias entre ser autónomo y constituir una Sociedad Limitada o una Cooperativa, por ejemplo.

Pero no sólo esto, tenemos que tener en cuenta, dependiendo del tipo de empresa que estemos dispuestos a poner en marcha, si necesitamos depender de empleados y cuándo puedo contratarlo, con qué ayudas cuento por ser nuevo emprendedor, cómo afectarán los diferentes impuestos a mi negocio, qué soluciones puedo dar si mi empresa no funciona correctamente.

En Arnaiz Asesores, somos conscientes que el comienzo de un proyecto empresarial supone, para cualquiera, un reto pero al mismo tiempo es muy satisfactorio convertir en realidad una idea propia. Por lo tanto, el proceso de la puesta en marcha y la entrada en el mercado de nuestra idea, una idea nueva, es complejo pero no imposible.

Por ello, los primeros pasos son decisivos para poder tener éxito posteriormente. Y este éxito en parte viene marcado por un planteamiento de proyecto adecuado y unos conocimientos básicos sobre determinadas cuestiones, como las que se han planteado anteriormente así como formalidades y tramitaciones que debemos conocer.

En Arnaiz Asesores queremos atenderte de manera personalizada y cubrir todas las dudas y necesidades que te surjan.

Te daremos recomendaciones y la información precisa para que puedas comenzar tu proyecto empresarial con todos los cabos cerrados: decisión de la puesta en marcha, elección de la forma jurídica que mejor se ajuste a tu idea de negocio, etc.

Asimismo, te informaremos sobre todas las actividades formativas específicas que actualmente están en el mercado dirigidas a emprendedores y empresarios, con el objetivo de estar actualizado en cualquier punto que pueda ser de nuestro interés y del interés de nuestro negocio para alcanzar el éxito.

En Arnaniz Asesores disponemos de un equipo de profesionales con una sólida experiencia en diferentes áreas de gestión de una empresa que te informará además sobre las vías de financiación específicas, ayudas y subvenciones que existan en la Comunidad Autónoma de Madrid destinadas a emprendedores y empresarios.

Si tu intención es la de abrir otros nichos de mercado con tu idea de negocio fuera de la frontera nacional, te asesoraremos en cualquier aspecto referente a: países que pueden ser objeto de interés sobre tu proyecto, trámites legales que hay que seguir para implementar tu empresa en otras áreas geográficas…

Arnaiz Asesores cuenta con un departamento de Constitución de Empresas donde te explicaremos en detalle los pasos a seguir desde la gestación de tu idea de proyecto hasta la puesta en marcha del mismo.

Acércate a nuestras oficinas en la Calle Brasilia, 19 o llámanos al teléfono: 913 569 929 / 620 402 086 y te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

Otros artículos de interés:

Plan de Empresa para nuevos emprendedores

Los 10 mandamientos para todo emprendedor

Guía del Emprendedor

Deja un Comentario