El día 1 de Enero de 2015, las empresas prestadoras de servicios de Telecomunicaciones, Radiofusión, TV o Electrónicos a particulares o consumidores finales, podrán acogerse si así lo desean al nuevo Régimen Opcional de tributación denominado: Mini Ventanilla Única o Mini One Stop Shop (MOSS).
El objetivo que se persigue con esta nueva modalidad es la disminución de las cargas fiscales indirectas.
Los empresarios y profesionales de las áreas anteriormente mencionadas, que se registren previamente en este régimen, no tendrán la necesidad de identificarse y darse de alta en cada lugar de destino de sus servicios sino que puedan presentar la declaración del IVA y atender a las obligaciones tributarias, a través de su país de residencia o donde esté establecido, mediante el servicio telemático de Mini Ventanilla Única de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
Esta nueva modalidad marca una diferencia con respecto a la mayoría de otros servicios cuyo gravamen es en el Estado miembro del establecimiento del prestador.
¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y en nuestro departamento de Asesoramiento Fiscal te informaremos de todo.
Estamos en:
Avenida de Brasilia, 19
Teléfonos: 620 402 / 913 569 929
info@arnaizasesores.es
Consulta nuestros servicios en: Departamento de Asesoramiento Fiscal
Deja un Comentario